Tlaxcala, Tlax.- El titular de la CCOM, Antonio Martínez Velázquez, anunció que el informe de gobierno será el 8 de diciembre a las 12 PM en la Ciudad de la Cultura y el Entretenimiento, allá en Amaxac de Guerrero. El evento forma parte del cuarto año de actividades de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros.
El gobierno promete reducir costos
Sobre cuánto va a costar el evento, Martínez Velázquez dijo que todavía no se revela el monto, pero adelantó que la idea es ser más austeros. Explicó que usarán los espacios publicitarios que ya tiene el gobierno, sin gastar en rentas adicionales. También apostarán por contenido para redes sociales y colaboración con algunos medios, pues ahí es donde se concentra el mayor gasto.
Pormenores se revelarán después
El funcionario comentó que más detalles se darán a conocer en la próxima sesión de los Diálogos Circulares, donde se explicará exactamente en qué se usará el presupuesto destinado al informe. Aseguró que la CCOM está afinando la estrategia para la difusión del mensaje gubernamental.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Lluvias dejan inundaciones en Apizaco y activan apoyo estatal para familias afectadas
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












