04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Asesinan a hombre de 74 años en Nanacamilpa; el hombre fue atacado con arma blanca en su domicilio

La tarde de Martes 21 de Junio mediante una llamada al 911 se informó la presencia de un hombre de la tercera edad tendido en el suelo en el Interior de su domicilio ubicado en la calle Berriozábal, Nanacamilpa en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Berriozábal en el barrio de Chapultepec, dónde un hombre de la tercera edad se encontraba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, esto en el interior de su domicilio y presentaba aparentes huellas de violencia; el hallazgo fue por un familiar, por lo que de inmediato solicitó apoyo de elementos policiales.

El occiso presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además se presume que lo privaron de la vida con arma blanca.

Hasta al lugar acudió policía municipal quienes confirmaron la presencia del hombre quién en vida correspondiera al nombre de Daniel N. De 74 años de edad ; así como también acudieron paramédicos pero ya no pudieron ya que el hombre carecía de signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos policiales, poco más tarde acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del Servicio Médico Forense.

cadaver nanacamilpa2

 

Temas relacionados: