14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Aseguran bodega en Tlaxco con mercancía y vehículos robados

Tlaxcala, Tlax.- Luego de una denuncia anónima a los servicios de emergencias 911, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), en conjunto con las Policía Federal Ministerial (PFM), se montó un operativo en el municipio de Tlaxco a una bodega donde se ocultó mercancía y vehículos robados.



Lo anterior ocurrido en la comunidad del Rosario tras la emisión de una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la cual fue cumplimentada por la PFM y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su ingreso, los agentes localizaron varios kilos de arroz y frijol empaquetado; un vehículo torton amarillo, la cabeza de un tractocamión, una retroexcavadora, tres plataformas y dos cajas secas, así como cuatro cartuchos de arma de fuego.

Tras el hallazgo considerado como “un duro golpe a la delincuencia” en la demarcación, el inmueble fue asegurado por agentes del Ministerio Público Federal (MPF), para continuar con las investigaciones y determinar a los presuntos responsables.

 

Temas relacionados: