Tlaxcala, Tlax., Más de cinco vehículos con daños, conductores y sus familias despojados de sus pertenecias, así como con crisis nerviosa fue el saldo que dejó el asalto masivo a automovilistas sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Sanctorum, durante la noche del pasado 4 de marzo.
Al lugar, arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, los delincuentes lograron atacarlos a balazos y posteriormente huir por terrenos baldíos.
Cabe mencionar, que en los últimos meses los asaltos masivos sobre esta vía de comunicación han ido aumentado de manera considerable, permitiendo que las bandas delictivas comienzan a sembrar miedo a los miles de automovilistas y transportistas que circulan por esta importante carretera federal.
Las víctimas de este atraco masivo, refireron que, los delincuentes ocupan piedras, troncos, armas cortas y largas para cometer los robos.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- UATx renueva direcciones académicas y marca nueva etapa en facultades y Campus Calpulalpan
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión
- UNRC abre convocatoria 2026-2 en Teolocholco, Tlaxcala; estas son las carreras disponibles
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












