Por: Cortesía

Tlaxcala

Asalto a mano armada en Panotla deja a maestro herido y vehículo sustraído

Tlaxcala, Tlax.- En un acto de violencia,  la noche del martes en Panotla, Edgar N., el profesor de 40 años, fue víctima de un asalto armado.



Un cuarteto de asaltantes lo emboscó con la intención de despojarlo de su camioneta Kia Sorento color gris en la vía hacia Temetzontla.

El profesor, en su trayecto a casa, fue interceptado cerca de “El Mirador”, ahí los asaltantes, armados y vociferantes, le exigieron descender de su vehículo.

Ante su resistencia, los criminales abrieron fuego en tres ocasiones, forzándolo a ceder su propiedad y a buscar ayuda desesperadamente.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, que desplegaron un operativo de búsqueda y se coordinaron con el C5i para rastrear la camioneta a través de los arcos de seguridad, los perpetradores lograron huir sin dejar rastro.

Minutos después del atraco, Edgar N., fue socorrido y llevado a su hogar en Totolac, donde recibió atención inicial de la policía y paramédicos del lugar.
Aunque las heridas de bala afectaron su muslo, tibia, peroné y brazo, se reporta que su condición es estable, gracias a la atención médica del ISSSTE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha tardado en actuar, iniciando una investigación para dilucidar los hechos de este lamentable crimen.

 

Temas relacionados: