Tlaxcala, Tlax., Este viernes, pasajeros a bordo de una unidad de transporte de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), fueron asaltados por dos sujetos quienes amenazaron a los viajantes.
El hecho se dio a conocer al número de emergencias 911 reportando que los pasajeros con destino al Estado de Puebla fueron atacados por dos sujetos quienes abordaron también el camión con número económico 750.
La unidad transitaba la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla cuando los sujetos, uno vestido con playera azul y otro con playera negra, amenazaron a los pasajeros a quienes les retiraron celulares, bolsos, carteras, relojes, dinero entre otras pertenencias.
Acto seguido, los maleantes obligaron al chófer a detenerse para poder escapar sin rumbo fijo. Hasta el momento autoridades locales no han informado al respecto de la denuncia realizada sobre el atraco.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












