Arrestan a hijo de familia asesinada en Mazatecochco, es el principal sospechoso

Foto: Rommel Bonilla

Tlaxcala
  • Tras catear su domicilio se encontraron joyas y dinero en maletines

Te podría interesar...

Tlaxcala, Tlax..- Hoy se capturó al principal sospechoso del multihomicidio de cuatro personas de una familia de Mazatecochco. Se trata de Ismael N., quien era el hijo y hermano mayor de los hoy occisos Filiberta N., de 53 años de edad; Heriberto N., de 57; Ana Laura N., de 24; y Adriana N., de 19.
La Carpeta de Investigación UIHOM-S/49/2020 sospecha que Ismael N. sería el presunto autor intelectual y material del hecho violento, por lo que los Policías de Investigación obtuvieron una orden para catear su domicilio.
Tras ingresar a la vivienda, los policías de investigación habrían hallado dentro maletines llenos de joyería y dinero, mismos que supuestamente habrían sido extraídos de la escena del crimen, y con los que se presume Ismael N. pretendía escapar pronto.
Fue así que los Policías de Investigación adjuntos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a la detención del sospechoso, solo unas horas después de que se llevara a cabo el funeral de la familia de textileros de Mazatecochco.
Aún se espera el resultado de otras pruebas forenses oficiales para confirmar que, efectivamente, haya sido Ismael N. quien disparó el arma con la que se asesinó a su familia. Entre el móvil que presuntamente habría motivado al sospechoso se encuentra el cobro de una herencia familiar cuantiosa.
Por ahora Ismael N. ya está capturado y en espera de continuar su proceso judicial, con la posibilidad de ser vinculado o no a proceso legal por el asesinato de cuatro personas pertenecientes a su propia familia.

 

Temas relacionados: