12
Sáb, Jun

Arranca campaña María Félix Pluma en Tlaltelulco

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax..- La candidata del Partido del Trabajo, María Félix Pluma, inició su campaña a la Presidencia Municipal de la Magdalena Tlaltelulco, ofreciendo un mensaje a través de redes sociales, donde dio a conocer los tres ejes en los que se basará su campaña. 

María Félix Pluma señaló que luego de escuchar las necesidades de la población, su campaña se basará en tres ejes: el. Primero en servicios de calidad para la ciudadanía, el segundo sobre seguridad pública municipal y el tercero, gestión de alto impacto. 

“Conozco mi municipio, conozco sus necesidades, tengo experiencia y sé qué puertas tocar a nivel estatal y federal para la gestión de recursos y la firma de convenios de colaboración que ayuden a potencializar nuestras acciones. Además contamos con un gran equipo conformado por hombres, mujeres y jóvenes que quieren lo mejor para Tlaltelulco” sostuvo. 

Aunado a ello aseguró que su equipo se ha mantenido firme en sus ideales, destacando que el Partido del Trabajo ha luchado para lograr la cuarta transformación en México y principalmente en Tlaxcala.  

Por último, la candidata del PT agradeció el apoyo y respaldo de los habitantes y confió en que el próximo 6 de junio ganará la elección.

 

Temas relacionados: