12
Sáb, Jun

Arranca campaña Domingo Mendieta en La Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala

Por: Carlos Aguirre

Tlaxcala

Tlaltelulco, Tlax.- El día de ayer, el candidato para la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Domingo Mendieta León, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio inicio a su campaña electoral poco antes de las 4 de la tarde.

Desde las 3 de la tarde sus simpatizantes comenzaron a reunirse para dar inicio al toque de puertas que partió desde el barrio de Calnahuac al grito de "se ve, se siente, Domingo Presidente".

Previo al inicio de su marcha, el candidato se presentó como orgulloso originario de Tlaltelulco, para después presentar con respeto a su planilla de trabajo, compañeros candidatos a cargos en el municipio, quienes lo acompañaron durante el trayecto en su arranque de campaña.

20210505 155007 Finalmente el candidato dio inicio a la marcha con la frase "el cambio será la luz y esperanza de nuestro pueblo", Mendieta León estuvo recorriendo la calles del municipio realizando el toque de puertas para dar a conocer sus propuestas, junto a su equipo y sus simpatizantes.

Además el funcionario del Partido Revolucionario Institucional mencionó que su campaña trabajará en 5 propuestas llamadas “las 5 por ti” principalmente enfocadas en seguridad y paz social, además, salud y desarrollo, también, gobierno profesional, humano y eficiente, infraestructura y movilidad sustentable y por último economía para todos, áreas que aseguro que levantarán a La Magdalena Tlaltelulco.

El recorrido se llevó conforme a lo planeado, se tocaron las puertas de las viviendas de la comunidad que quedaban de paso al recorrido, mientras que el candidato se presentaba, sus simpatizantes continuaban con los coros de apoyo hacia él.

 

Temas relacionados: