Tlaxcala, Tlax., Estructuras a favor de Marcelo Ebrard anunciaron que el próximo jueves, el excansiller visitará a la entidad tlaxcalteca el próximo jueves, como parte de sus asambleas rumbo a la encuesta interna de Morena, para elegir a su coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
De acuerdo con los simpatizantes y operadores a favor del aspirante morenista, Marcelo Ebrard estará en el Centro histórico de Tlaxcala a las 09:00 horas, para confesar con la población.
Cabe mencionar, que de este modo suman cuatro aspirantes de Morena a la candidatura presidencial para los comicios del 2024.
Recordar que, los primeros dos aspirantes en arribar a Tlaxcala, fueron Claudia Sheinbaum Pardo y Gerardo Fernández Noroña, posteriormente, Manuel Velasco y ahora, Marcelo Ebrard.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












