Aplaude COPARMEX decisiones de gobierno del estado en materia económica 

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El presidente de Coparmex-Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, destacó la convicción del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez “por respaldar al empresariado tlaxcalteca, con el fin de que conjuntamente protejamos el empleo de los tlaxcaltecas, la permanencia de empresas e incentivar la actividad económica de nuestro estado”.

De esta manera, Altamirano Islas reconoció el impacto positivo que tendrán entre los agremiados las medidas fiscales que anunció Marco Mena. 

Las medidas son anunció posponer tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos entre julio y diciembre de 2020, y eliminar, de abril a diciembre de 2020, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, en respaldo del sector turístico estatal.

Asimismo, el ejecutivo estatal y la administración local han seguido de cerca la detección y atención  de pacientes positivos del virus Covid 19,  lo que ha generado confianza en la población así como tranquilidad por las medidas oportunas que se han implementado adelantándose incluso a lo sucedido y sobre todo al entorno nacional.

 

Temas relacionados: