19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Apetatitlán iniciara su Feria local este próximo 1 de julio 

Tlaxcala, Tlax. El municipio de Apetatitlán tendrá una feria con causa y puramente familiar en honor al santo patrono San Pablo Apóstol, señaló el alcalde panista Ángelo Gutiérrez Hernández.

De esta forma, la unidad deportiva “Antonio Carvajal” será la sede de las más de 40 actividades de esta fiesta. Albergará un corredor artesanal y gastronómico, además del Teatro del Pueblo y de la Plaza de Toros Móvil.

El presidente municipal hizo una invitación para todos los tlaxcaltecas y visitantes de otros estados a ser partícipes de la feria en su edición 2022, con el objetivo de rescatar costumbres y tradiciones. 

Además, el ayuntamiento también cuenta con actividades para impulsar la elaboración de máscaras y otras artesanías, aunado a la flor de orquídea de la comunidad de Belén y los matachines de Tepetomatitlán, entre otras cosas.

“Queremos rescatar la verdadera importancia de nuestra feria, pero sobre todo nuestras costumbres y tradiciones para resguardarlas y cuidarlas, sobre todo destacarlas”, expresó el alcalde. 

El día viernes 1 de julio iniciará la feria con el acto de inauguración y durante este día y hasta el día cinco de julio se presentarán diferentes shows y actividades para el disfrute de todos aquellos que decidan asistir a este gran evento familiar.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: