Este viernes al menos 17 vehÃculos resultaron afectados en un aparatoso incidente vial que dejó múltiples personas lesionadas tras ser embestido por unidades de la lÃnea Autotransportes Tlaxcala - Apizaco - Huamantla (ATAH), sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco.
Al menos 15 personas resultaron lesionadas a la altura de Tizatlán con dirección a "El Molinito" provocado por dos autobuses de la lÃnea antes mencionada, por este hecho varios vehÃculos fueron expulsados de la cinta asfáltica y otros volcados por el fuerte impacto.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la SecretarÃa de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y de la SecretarÃa de la Defensa Nacional (SEDENA), atendieron el incidente.
Algunos de los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos de forma inmediata, cuatro de ellos con prioridad al Hospital General de Tlaxcala.
Derivado de este incidente, la vÃa carretera se vio afectada por varias horas en tanto se llevaron a cabo las maniobras necesarias para auxiliar a los conductores y retirar los escombros.
A pesar de lo aparatoso del incidente no se presentaron decesos.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sà habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atÃpicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policÃa en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












