07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Anuncia Sepe regreso a clases presenciales en 4 universidades públicas

Tlxcala, Tlax., Las cuatro universidades adheridas al gobierno estatal regresarán a clases presenciales en próximos días, así lo expresó el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), Homero Meneses Hernández, quien además refirió que los planteles cuentan con condiciones suficientes para el sano retorno de los estudiantes y docentes.

"En estos días estarán regresando las escuelas de educación superior, las cuatro que están a cargo del gobierno estatal a través de la SEPE”, dijo Meneses Hernández.

El funcionario enfatizó que las universidades que retomarán la modalidad presencial será el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala, el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT).

Comentó que, para el sano retorno, la dependencia estatal estará en contacte comunicación con los directivos y que se le dará seguimiento a la evolución de la pandemia.

En el tema de educación básica, comentó que la totalidad de los alumnos inscritos ya acuden a clases presenciales, y que los casos Covid en escuelas han sido muy menores a comparación de lo pronosticado por la oposición.

 

Temas relacionados: