28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Anuncia denuncia contra expareja de diputada, se acusa violencia

Tlaxcala, Tlax.- La diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, sostuvo que ha sido víctima de violencia de género y política autoría de su expareja.

Relató, que su expareja intentó acusarla del robo de un vehículo que según el Registro Público Vehicular (REPUVE), pertenece a ella derivado de su trabajo.
Por lo cual, anunció que ya hizo su denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y que la carpeta de investigación ya está abierta en contra de su expareja.


Incluso, este hecho se hizo viral en redes sociales, luego que se filtraran videos dónde la legisladora presuntamente encara a policías estatales bajo influencias del alcohol por el supuesto robo del vehículo.

En este tema, refirió que la presencia de la Policía estatal fue porque ella misma los llamó para defender su postura, aquí, aclaró que la convocatoria a los elementos fue de manera Imparcial.

Mientras, que desmintió haber estado bajo los efectos del alcohol, toda vez que, aseguró, recientemente se sometió a una cirugía y la recomendación fue no ingerir bebidas embriagantes.

 

Temas relacionados: