Tlaxcala, Tlax.- En un mensaje en video, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció la designación de Antonio Martínez Velázquez como nuevo coordinador de Comunicación del estado.
Prioridad en la comunicación clara y cercana
Lorena Cuéllar explicó que Martínez Velázquez, conocido por su paso como secretario de Cultura, será el encargado de continuar con una comunicación cercana y transparente para que la ciudadanía esté informada de todas las acciones del gobierno.
Por su parte, Antonio Martínez agradeció la confianza y destacó sus principios para la comunicación estatal:
- La vida pública debe ser cada vez más pública.
- La comunicación debe ser clara, certera y cercana a la gente.
Reconocimiento al coordinador saliente
Finalmente, la gobernadora reconoció el trabajo del coordinador saliente, Octavio Ortega, agradeciéndole su dedicación y compromiso, y reiteró que seguirán trabajando juntos para fortalecer la comunicación del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












