Tlaxcala, Tlax., Este lunes se dio a conocer un movimiento más del gabinete estatal, se trata del ex secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez quién fue nombrado titular de la Coordinación de Comunicación Social, ante la salida de Octavio Ortega Velio.
Cabe destacar que Martínez Velázquez quien ostenta el cargo como subsecretario de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones del equipo de transición de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Sin embargo, todo apunta a que su experiencia y conocimiento del estado podría ser punto clave para mejorar la crisis de comunicación que enfrenta el gobierno lorenista.
Cabe destacar que los voceros anteriores, todos foráneos, buscaron aislada la prensa local para apuntala a Cuéllar Cisneros en micrófonos y reflectores de la escena nacional sin éxito alguno.
Por lo que su reincorporación como vocero en 2025 parece responder a la pérdida de control en la narrativa pública del gobierno estatal, en medio de escándalos, contradicciones y críticas en redes sociales.