Por: Cortesía

Tlaxcala

Ángelo Gutiérrez pone en marcha Médico en tu escuela en Apetatitlán

Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández acudió a una muestra del programa : Médico en tu escuela en el CECYTE 08. En ella alumnos y docentes de la preparatoria tuvieron acceso a especialistas de nutrición, odontología, psicología, fisioterapia, proximidad social, y seguridad vial.

En la muestra también estuvieron presentes la coordinadora de educación del municipio y la directora del sistema municipal DIF así como personal académico de la institución que agradeció al presidente por la puesta en marcha del programa. En su participación el alcalde expuso su orgullo por ser egresado del CECYTE 08 y precisó que: “La campaña comprende un total de 24 escuelas tanto públicas como privadas que beneficiarán a 3, 500 alumnos del municipio a fin de otorgar una atención integral a la juventud”.

En el recorrido por los Stands los alumnos pudieron plantear sus dudas sobre temas en específico además de ser referidos a seguimiento médico en caso de ser requerido. «Médico en tu escuela” inició el pasado 12 de febrero y culminará el 26 del mismo. Contempla instrucciones de nivel básico, medio superior y superior del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal para seguir construyendo acciones que dan gusto.

 

Temas relacionados: