Tlaxcala, Tlax. El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, concluyó un recorrido de Reyes Magos que llevó alegría y diversión a niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio capitalino.
De esta manera, en compañía de de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como personal del DIF municipal, el edil compartió la tradicional rosca de reyes con los habitantes de las comunidades de Santa María Acuitlapilco, San Lucas Cuauhtelulpan y Ocotlán y repartió obsequios a las niñas y niños asistentes.
Asimismo, el alcalde Corichi agradeció a los padres y madres de familia su respaldo para llevar a cabo con éxito la Caravana de Reyes Magos y reconoció a las familias capitalinas cómo el motor y núcleo de la sociedad.
“Quiero agradecer a los padres de familia por tomarse el tiempo para traer a sus pequeños a estas actividades; su labor es muy importante porque están cuidando lo más valioso que tiene Tlaxcala, que son sus niñas y niños”, expresó.
Fueron casi tres mil niñas y niños de las 11 comunidades y siete delegaciones los que recibieron un presente en los festejos de la Caravana, que además llevó juegos y actividades lúdicas para la integración de los infantes.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












