Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Tlaxcala Capital informa sobre operativos de seguridad en la Laguna de Acuitlapilco

Tlaxcala, Tlax. Jorge Corichi Fragoso, alcalde de la capital de Tlaxcala, informó que los departamentos de seguridad municipal y protección civil mantendrán acciones de seguridad en la Laguna de Acuitlapilco.

Asimismo, explicó que buscaran brindar la seguridad en los vacacionistas que acudan a la laguna, por lo que cuidaran los principales puntos de interés en el área, así como las carreteras y caminos de mayor circulación.

Además, explicó que en la capital fue desplegado el operativo con las autoridades estatales, Guardia Nacional y el Ejército mexicano, con el objetivo de mantener la seguridad en los visitantes y ciudadanos que acudan a los espacios de recreación en la entidad.

Igualmente, resalto que los Ángeles Verdes regresaron a Tlaxcala, por lo que explicó que para ello, el Ayuntamiento capitalino coadyuvó con la aportación de una vivienda donde va a quedarse a dormir ahí el personal de Ángeles Verdes, además que hacen lo propio con protección civil del municipio de Tlaxcala.

Corichi Fragoso, comunicó que trabaja junto con el gobierno del estado para generar ofertas turísticas y culturales en la capital.

“Nos estamos preparando para todo esto, para tener eventos continuos, eventos permanentes de calidad mundial, de calidad internacional, y de calidad nacional, esto va a ser muy importante”, mencionó.

Noticias relacionadas: