02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Teacalco busca impulsar el deporte durante su administración

Tlaxcala, Tlax. Óscar Portillo Ramírez, alcalde de Santa Apolonia Teacalco, reconoció a los atletas representaron al municipio en las competiciones estatales y nacionales, que fueron parte de los festejos en el Día de la Revolución Mexicana.

"Estamos aquí para enaltecer su labor, en deportes individuales y de conjunto", resaltó el fundador del equipo de fútbol Osos Blancos que milita en Clubes Unidos.

Asimismo, el alcalde participó en un paseo ciclista por las principales calles de la localidad, y aseguró que su gobierno es de inclusión para todos los sectores, por lo que destacó que durante su administración promoverá el deporte como una actividad para cuidar la salud.

Además, expuso que ha iniciado la gestión ante la Comisión Nacional del Deporte para el rescate del complejo deportivo de Teacalco que se construyó hace 20 años.

De igual manera, Portillo Ramírez, confirmó que próximamente se reunirá con María Elena Atonal Silva, directora del Instituto del Deporte en Tlaxcala, a fin de presentarle proyectos deportivos y su fomento y apoyo.

Actividades de zumba, carrera para personas con discapacidad y paseo ciclista familiar formaron parte de la conmemoración de la Revolución Mexicana en el municipio.

 

Temas relacionados: