19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala se prepara para finalizar con su mandando en el municipio.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax. El alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, está preparando el proceso al público en donde se realizará la entrega-recepción de su cargo en el ayuntamiento del municipio, ya que cerrará su administración del 2017-2021.

Con el objetivo de que la ciudadanía se mantenga informada del proceso de entrega del ayuntamiento, así como del inicio del mismo para la próxima administración municipal, se realizará públicamente.

El presidente aseguró que se entregará el ayuntamiento con unas finanzas sanas, haciendo énfasis en la ingeniería financiera que compartió que se puso en marcha desde los primeros días de su mandato.

De igual manera, mencionó que su legado en el municipio serán las obras de la Casa del Abuelo y la Unidad Básica de Rehabilitación, las cuales están ubicadas en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

“Sí un hombre hace algo para sí mismo, no es recordado, pero si realiza algo para beneficio de los demás, deja un legado” expresó el alcalde Miguel Ángel.

Asimismo, el alcalde recordó a la ciudadanía que se invierten 16 millones de pesos del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales el cual aportó el Congreso del Estado.

“Con estas obras, ya cumplimos en todas las colonias, invertimos en todas las comunidades, de igual manera rehabilitaremos la unidad deportiva Pascual Grande Sánchez de la colonia San Manuel, en la comunidad de San Miguel Contla”, declaró Sanabria Chávez.

 

Temas relacionados: