Tlaxcala, Tlax. David Martínez del Razo, acalde de Santa Cruz Tlaxcala, cumple con el programa “El Presidente en tu Escuela” donde el personal de la Dirección de Servicios Municipales realiza la rehabilitación y compostura de los sanitarios del Preescolar “MAKUILXOCHILT” en la comunidad de Guadalupe Tlachco.
“También se arregló la tubería que alimenta el servicio de agua en la Escuela Primaria Bilingüe ‘TEPELOYOTZIN’ de la misma comunidad, garantizando el mejoramiento de las condiciones en las instalaciones educativas, en las cuales los alumnos diariamente acuden a su formación académica” señaló el presidente municipal.
Además, aseguró que la administración del municipio está comprometida con la educación, por lo que trabajan en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Noticias que podrían interesarte:
- Descubre en Tlaxcala el libro que revela cómo nacieron las primeras constituciones de México
- Casa Tlaxcala en CDMX sorprende con arte que conecta al mundo con la esencia de México
- TEPJF respalda al Senado y aclara el proceso de designación clave en Tlaxcala
- Tlaxcala lanza Bytebot: la innovadora herramienta que protege a jóvenes en el mundo digital
- Hallan restos humanos en terreno de labor, de Zacualpan; llevaban más de un año enterrados












