02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Huamantla trabaja por las comunidades del municipio

Tlaxcala, Tlax. Juan Salvador Santos Cedillo, alcalde de Huamantla, refrendó el compromiso de trabajo en las 39 comunidades que integran la comuna.

A 50 días de gobierno, dijo que la población huamantleca recibe los servicios básicos al 100 por ciento, así como anunció que del Fondo de Infraestructura Social Municipal habrá etiquetar 18 millones de pesos para obras.

Ante vecinos del barrio de San Lucas, reconoció el trabajo de las autoridades locales, "porque han puesto su granito de arena con obras".

Asimismo, estando acompañado de integrantes del Cabildo, destacó el trabajo del gobierno de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por llevar el médico a tu casa.

Además, aseguró que en San Lucas inicia el Programa "Presidente en tu Comunidad", para conocer y dar solución a las necesidades, igualmente anunció que San Lucas será el primer barrio donde cambiarán la imagen del pueblo mágico.

“No hay tiempo para envidias ni siquiera entre vecinos, debemos trabajar juntos pueblo y gobierno”, resaltó.

Antes, Erasmo Campos González, presidente de la comunidad de San Lucas, reconoció el trabajo de los alfombristas que han salido a otros países para poner en alto el nombre de San Lucas.

“Estamos de fiesta por la fundación de Huamantla con raíces en este barrio y porque se venera a San Lucas”, externó la autoridad local.

 

Temas relacionados: