Tlaxcala, Tlax. Salvador Santos Cedillo, presidente municipal de Huamantla, anunció la Segunda Edición de la “Aldea Mágica 2022” la cual contará con espectáculos artísticos, taurinos y culturales e iniciará el próximo 2 de diciembre y finalizará el 7 de enero del 2023.
“Estamos muy contentos de anunciar que, derivado de una gran aceptación por parte de familias locales y visitantes, realizaremos una vez más la “Aldea Mágica 2022”, y estamos seguros superará por mucho la realizada el año pasado”, expresó
Asimismo, el alcalde destacó que una gran parte de los eventos que se realizarán serán gratuitos, y contarán con la presencia de grandes artistas y grupos como La Trakalosa de Monterrey y Los Acosta.
Además, informó que durante esta celebración se llevaran a cabo eventos para los ciudadanos como la inauguración con el encendido del monumental Árbol Navideño, así como una Cena Baile, Charreadas, Corrida de Rejoneadores, Lucha Libre AAA, una conferencia impartida por Sergio Flores y el desfile de navidad.
El presidente municipal Salvador Santos, mencionó que a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, se estará informando de más eventos pues se esperan algunas sorpresas para todos los gustos que se darán a conocer en próximos días.
Finalmente, Santos Cedillo, invitó a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Huamantla para conocer más acerca de los eventos que se realizarán en esta “Aldea Navideña 2022”, que sin duda superarán las expectativas de chicos y grandes.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Lluvias dejan inundaciones en Apizaco y activan apoyo estatal para familias afectadas
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












