24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Chiautempan entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad

Tlaxcala, Tlax. Gustavo Jiménez Romero, presidente municipal de Chiautempan, realizó la entrega de tres motocicletas, 33 cámaras de evidencia y uniformes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad local.

Asimismo, en las instalaciones de la corporación policiaca, el alcalde exhortó a los uniformados a cumplir con la ciudadanía para mantener la paz pública, así como salvaguardar la integridad de las personas y prevenir delitos.

“Ser policía es una de las actividades más difíciles, yo quiero agradecer todo lo que hacen, yo les pido que hagamos lo que tengamos que hacer para cumplir con la ciudadanía, pero sobre todo que seamos honestos, porque somos ejemplo de nuestros hijos”, expresó.

De esta manera, el alcalde, solicitó a los elementos de seguridad que hagan buen uso de las herramientas de trabajo, detalló que son producto de impuestos de la población y son quienes juzgarán las labores diarias en el quehacer del servidor público.

Además, Ángel Pérez Pérez, director de Seguridad Pública de Chiautempan, expresó que, para la corporación, es importante tener una buena presencia que los dignifique como institución y con la dotación de equipamiento será más eficiente el desempeño policial.

Por lo que, los policías reiteraron su compromiso de conducirse bajo los principios constitucionales de lealtad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, “Le reiteramos nuestro compromiso para cumplir cabalmente nuestra misión de salvaguardar a la ciudadanía del municipio”, señaló Natalie Ávila, en representación de los policías.

 

Temas relacionados: