28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Agradece Lorena Cuéllar por defensa del voto, refrenda compromiso

Tlaxcala, Tlax.- En su mensaje de agradecimiento en el Distrito local 7, con cabecera en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, comentó que, durante la jornada electoral, estuvo preocupada porque no sabía si la ciudadanía estaría dispuesta a esperar más de una hora para emitir su voto.

Recordó que en su casilla, demoró poco más de dos horas en poder votar, de ahí que mostró incertidumbre respecto a la participación ciudadana en los comicios electorales. 

Pero, expresó que se sintió tranquila al ver que, pese a las largar filas y las inclemencias del clima, los tlaxcaltecas salieron a emitir la voluntad ciudadana y a defender el voto.

Por tanto, dijo que "amor con amor se paga" haciendo referencia a que trabajará por Tlaxcala todos los días sin descanso alguno. 

Como ejemplo de su compromiso, reiteró que ya ha tenido acercamientos con los representantes de las diferentes Secretarías federales, para acordar proyectos a favor del estado. 

Además, aseguró que en Tetla de la Solidaridad, buscará remodelarlo para poder colocar un internado para que los jóvenes de nivel bachillerato puedan continuar su preparación académica mientras entrenan atletismo.

De igual manera, refrendó su compromiso de reactivar la economía, por lo que, anunció, que importantes empresas llegarán en agosto para instalarse en el estado y poder generar más inversión extranjera.

 Finalmente, dijo que también se edificará la Universidad Indígena, para apoyar a los jóvenes de diferentes etnias en el ámbito educativo.

 

Temas relacionados: