16
Mié, Jun

Agradece Anabell Ávalos Zempoalteca arduo trabajo de su equipo

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Tras concluir la jornada electoral del pasado 6 de junio, la candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala" a la gubernatura de la entidad, Anabel Ávalos Zempoalteca, agradeció el apoyo que le brindó todo su equipo de trabajo durante más de dos meses. 

Al darse a conocer los resultados del conteo rápido del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), que da ventaja a Lorena Cuéllar Cisneros, Ávalos Zempoalteca agradeció las muestras de cariño y solidaridad que recibió durante la campaña electoral.

"Quiero decirles que trabajé intensamente, que valoro que me hayan recibido en sus hogares, en las plazas públicas, los mensajes y abrazos que recibí en todos los recorridos, las adhesiones que cada día llegaron, todo eso me llena de motivación y refuerza el amor que le tengo a Tlaxcala", expresó.

Reconozco y agradezco a mi equipo de trabajo, a los coordinadores, a los cinco grandes partidos que me abanderaron, a quienes dedicaron su tiempo y compromiso para acompañarme en este proyecto", finalizó.

 

Temas relacionados: