04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Administración de Yauhquemehcan nombra al nuevo secretario de Ayuntamiento

Tlaxcala, Tlax. David Vega Terrazas, fue nombrado como secretario del Ayuntamiento de Yauhquemehcan en sustitución de Abel Hernández por los ediles del cabildo en unanimidad de voto.

De esta manera, durante los trabajos de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo, que los regidores, por primera vez, estuvieron de acuerdo con el nombramiento que hizo la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo.

“Yauhquemehcan seguirá el camino del crecimiento, en el Cabildo hay pluralidad que garantiza gobernanza óptima”, resaltó la munícipe.

Asimismo, expresó que en el cuerpo edilicio todas, las opiniones cuentan y son valoradas porque el esfuerzo está encaminado al bienestar del Municipio.

Y afirmó que la opción con trabajo político y manejo de recursos humanos, recae en David Vega, quien como director Administrativo y Subdirector de Seguridad Pública cumplió.”

“El trabajo continuo es la base del éxito en cualquier área que llegues, ahora, seguiré la línea de trabajo de la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo”, dijo el nuevo funcionario.

Dijo que coadyuvará para en las acciones de gobierno enmarcadas en el Plan municipal de Desarrollo de Yauhquemehcan.

“Mis compañeros directores, coordinadores y administrativos de este gobierno, pueden estar seguros de que llevaremos las acciones correctas de manera horizontal y vertical a través de la comunicación asertiva para llegar a una buena gobernanza”, aseveró.

 

Temas relacionados: