Tlaxcala, Tlax., En el reinicio de clases este lunes 9 de enero, fue acusado el intendente del preescolar María Montessori de la comunidad de San Miguel de San Pablo del Monte, de presuntamente intentar abusar sexualmente a un menor de edad.
Padres de familia, mencionaron que dicha persona supuestamente tiene antecedentes de este tipo, ya que hace nueve años tuvo una demanda por lo que estaba impedido de trabajar en la institución, sin embargo, sigue en el lugar, por lo que piden retarlo.
Asimismo, amagaron con interponer su denuncia correspondiente y la intervención de autoridades educativas para dar solución al tema.
Ante los reclamos, realizaron una junta entre los presentes, donde se contó con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal.
En tanto, se espera que den seguimiento a este caso para evitar algún problema mayor.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












