Tlaxcala, Tlax.- Resultado de los acuerdos interinstitucionales y convenios signados entre el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), acordaron un programa especial de titulación en Maestría, para servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado.
Al respecto, la Magistrada Presidenta explicó que, en el marco del acuerdo, establecieron que el programa beneficiará a quienes hayan cursado Maestrías en Derecho en el Centro de Investigaciones Jurídico Políticas (Cijurep) de la Máxima Casa de Estudios.
El programa que tendrá una duración de tres meses, -desde el 29 de abril y hasta el 31 de julio-, beneficiará a 23 servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.
Ambas instituciones acordaron que las autoridades universitarias y directivos del Cijurep, generarán un programa especial de titulación para el personal jurisdiccional del Poder Judicial del Estado, que haya concluido satisfactoriamente sus estudios de Maestría en la UATx.
Lo anterior, es resultado de un convenio que fue suscrito por la Magistrada Presidenta y el Rector de la UATx, en el que acordaron diferentes colaboraciones académicas y profesionales, para mantener a la vanguardia al personal de ambas instituciones.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












