Por: Cortesía

Tlaxcala

Abren nuevamente en Tlaxcala, convocatoria para servicio de protección federal

Tlaxcala, Tlax.- El delegado federal de programas para el Bienestar, Carlos Luna Vázquez, informó que nuevamente la dependencia en el estado colaborará con el Servicio de Protección Federal para generar más espacios laborales en Tlaxcala.



Esta, va dirigida a quienes deseen trabajar como guardias federales, pudiendo acudir este lunes 17 y martes 18 de junio en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala.

Luna Vázquez, detallo que pueden participar hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad y que los documentos necesarios son, acta de nacimiento, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio, cartilla de Servicio Militar liberada, INE vigente, currículum con fotografía, CURP, 2 referencias personales, entre otros.

Los seleccionados, podrán acceder a un pago mensual de 12 mil 164 pesos, prestaciones de ley y seguridad social, por lo que Luna Vázquez exhortó a quienes estén buscando una oportunidad laboral a participar en este reclutamiento.

 

Temas relacionados: