Tlaxcala, Tlax., Ayer sábado por la noche, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado abandonado sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Santa Ana Nopalucan.
De acuerdo con el reporte al servicio de emergencias 911, se solicitó la intervención de las autoridades tras el hallazgo del cadáver a un costado de la carretera, específicamente frente a una refaccionaria.
Una vez en el lugar, paramédicos y policías municipales verificaron que la víctima de aproximadamente 25 años de edad, carecía de signos vitales, al tiempo que contaba con huellas de atropellamiento.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hizo presente para ejecutar las diligencias correspondientes de quien permanece en calidad de desaparecido.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- UATx impulsa investigación y posgrado con Foro Académico Agenda 2030
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla












