Tlaxcala tlax., Minerva Hernández Ramos, candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su triunfo en la elección interna será contundente, pese a las críticas generadas en su contra por la alianza forzada entre el actual dirigente José Gilberto Temoltzin Martinez y Adriana Dávila Fernández.
“No voy a ser una presidenta de escritorio, seré una dirigente que permanentemente esté en los municipios con la militancia, porque es desde esta trinchera donde se debe fortalecer al partido. Agradezco las sumas de más militantes que día con día llegan a este proyecto con la esperanza de hacer del PAN un partido con mejor futuro”, expresó.
Lo anterior sin importarle que algunas encuestas realizadas por medios de comunicación locales dirigida a militantes del PAN no la coloquen como la favorita a dirigir al desdibujado PAN en Tlaxcala.
Hernández Ramos, exhortó a la militancia a no confrontarse y acudan con civilidad a emitir su voto el próximo 19 de diciembre, fecha en la que se definirá a la nueva presidenta del blanquizaul
“La elección no debe ser motivo de confrontación sino una verdadera fiesta democrática entre el panismo, vayamos a votar en familia y demos muestra de civilidad política en Acción Nacional”, declaró.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












