25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

A menos de un mes de inaugurar el parque temático “Cuatlapanga Jurassic” se cerrarán sus puertas por Covid-19

Cuaxomulco, Tlax. El parque de San Antonio Cuaxomulco, “Cuatlapanga Jurassic”, fue cerrado para el público debido a la tercera ola de contagios en el estado así que informaron que abrirá hasta nuevo aviso el parque temático.

EL ayuntamiento comunico a la ciudadanía por medio de un comunicado que el parque cerro temporalmente por el cambio en el semáforo epidemiológico en el estado, el cual se encuentra en color amarillo.

“Con el objetivo de coadyuvar a preservar la salud en la población del municipio de Cuaxomulco y los ciudadanos del estado de Tlaxcala, a partir del 27 de julio de 2021 se determina el cierre en forma provisional de la zona denominada ‘Cuatlapanga Jurassic”.

Javier Serrano Sánchez, presidente municipal, estuvo presente el pasado nueve de julio en la inauguración del parque turístico y en donde acudieron más de 100 invitados a este evento.

A menos de un mes de abrir el parque y de que finalice la administración actual en el municipio, el parque temático cerró sus puertas, aunque anunciaron que en cuanto el semáforo vuelva a color verde abrirá de nuevo.

 

Temas relacionados: