Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hará cargo de investigar los hechos violentos ocurridos en una asamblea extraordinaria del Sindicato 7 de Mayo, en el que una puerta de vidrio del Centro de Convenciones terminó rota en su totalidad.
Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), argumentó que ante la PGJE ya hay denuncias por los hechos del pasado viernes, en el que la trifulca de sindicalizados dejó daños materiales y personas lesionadas.
Además, que aún no se ha reparado la puerta del Centro de Convenciones, pues están a la espera de que las investigaciones indiquen a los responsables, para su sentencia.
González Hernández apuntó que el Gobierno del estado ha sido respetuoso de las actividades del sindicato y que priorizará el diálogo para resolver el conflicto de carácter social.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












