3 de cada 10 hacen su cita en SAT y no llegan

Foto: Rommel Bonilla

Tlaxcala
  • Los ciudadanos solicitan un espacio para rendir al SAT pero no llegan

Tlaxcala, Tlax.- Cerca del 30 por ciento de citas que se programaron con el SAT no llegaron, así lo dijo Erick Escobar Villa, Administrador Local del SAT.

Pese a que la dependencia amplió sus horarios de atención al público, los tlaxcaltecas están abandonando sus citas, sin embargo, señaló Escobar Villa, aun así el SAT cumplió sus metas nacionales de recaudación, pues se inscribieron 10 mil personas morales a nivel nacional.

Entre los servicios en que más agendaron cita se encuentra el trámite para obtener una firma electrónica, sala de internet, trámites de personas físicas y trámite de contraseña.

El SAT incluso habría ampliado sus horarios para recibir a más personas que hicieron una cita. Del 24 de agosto al 30 de septiembre, de lunes a jueves de 8:30 a 17:00.  Este mes volverán a su horario normal, de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.

La dependencia en Tlaxcala continuará con el método de agendar citas, para así continuar con las medidas de higiene adecuadas, en el contexto de la pandemia. Escobar Villa concluyó pidiendo a los ciudadanos que, de faltar a su cita, por favor cancelen para así poder citar a alguien más y dar un servicio más fluido

 

Temas relacionados: