04
Mié, Ago

Sigue Roberto Maxil la ruta de la transformación de San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Dentro de las acciones que realizó el presidente municipal interino, Roberto Maxil Coyopotl durante esta semana en esta jurisdicción, consistió en entrega de apoyos económicos, inicio de obras públicas y la continuidad de programas sociales en favor de las familias sanandreseñas.


El alcalde interino encabezó la Jornada Integral de Servicios en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde se entregaron paneles solares, tinacos, tabletas electrónicas, despensas y apoyos económicos, donde -ventiló- que en esta localidad se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva alcaldía auxiliar con una inversión de 14 millones de pesos, a través de un copréstamo con Grupo Proyecta.

Asimismo, Maxil Coyopotl entregó despensas a los voluntarios que participaron en la pasada jornada de vacunación, donde reconocieron el trabajo que realizaron la semana pasada para que lograrán una jornada con las medidas necesarias para el resguardo de los adultos mayores que recibieron una dosis de vacuna antiCovid-19.

164908743 5161904440549055 368901270137662717 o

En ese tenor, el alcalde interino sanandreseño dio inicio al programa "Bienestar digital" para contribuir a la educación y economía de los estudiantes y padres de familia de esta demarcación, tras la entrega de una tableta electrónica, siendo una de las juntas auxiliares beneficiadas San Luis Tehuiloyocan.

Además, Roberto Maxil Coyopotl encabezó por segunda ocasión el Jueves ciudadano en las oficinas del presidente municipal, con el objetivo de atender las peticiones de la ciudadanía y el refuerzo en la comunicación directa con los habitantes de este municipio.

En tanto, también el primer regidor interino encabezó la Jordana Integral de Servicios en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, donde se entregaron tinacos, paneles solares, tabletas electrónicas, despensas y apoyos económicos.

tabletas san andres

Finalmente, Maxil Coyopotl concluyó su jornada laboral con la entrega de los premios a los ganadores del sorteo predial 2020, donde participaron 37 mil contribuyentes, cuyo monto de premiación alcanzó los 3.5 millones de pesos, que consistieron en automóviles, motocicleta y pantallas.

rifa predial san andres