VW ratifica su compromiso de no usar “bombas anti granizo”

Puebla

Puebla, Pue.- La empresa Volkswagen anunció que instalará la mallas antigranizo en estos días, para estar prevenidos ante la temporada de lluvias y evitar el uso de las “bombas anti granizo”, de las cuales se quejan los habitantes de los municipios aledaños. 

 

Con información de la empresa alemana estos instrumentos quedaron en desuso desde el mes de diciembre cuando se realizaron reuniones con diversos sectores, por tanto el compromiso va dirigido a proteger el medio ambiente y realizar acciones sustentables para los ciudadanos. 

La información proporcionada menciona que la colocación de las mallas tendrá la finalidad de detener el granizó y mitigar las fuertes lluvias que se puedan presentar, debido a que los vehículos recién producidos se mantienen en un área especifica dentro de la empresa que se encuentra al aire libre y llegan a presentar daños en la estructura metálica. 

Cabe recordar que el año pasado habitantes de los municipios de Coronango y Cuautlancingo denunciaron que tras la detonación de estos aparatos que evitaban las lluvias, se dañaron su cultivos. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario