Puebla.- El 21 de noviembre de 2024, un fuerte accidente vehicular ocurrió en la colonia Héroes de Puebla, dejando sin luz a varios hogares de la zona. El choque se registró a la altura de la Avenida General Ignacio Zaragoza y Porfirio Díaz, donde un automóvil particular volcó y derribó una luminaria.
Causas del apagón y afectaciones
Según los primeros reportes, el vehículo que volcó tenía dos tripulantes a bordo, y la caída de la luminaria dejó a varios domicilios sin energía eléctrica. El tráfico en la zona es denso debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia, quienes están retirando el auto volcado y atendiendo a las personas involucradas en el accidente.
Cuerpos de emergencia y recomendaciones de seguridad
Las autoridades recomiendan circular con precaución por la zona, ya que los servicios de emergencia continúan en el área. Testigos del accidente han señalado que los dos ocupantes del vehículo presuntamente iban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Además, un adolescente resultó herido en el incidente.
Noticias que podrían interesarte:
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- La mayor jornada de cirugías visuales en Puebla cambia la vida de 500 personas
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: lluvia por la tarde y ambiente agradable este sábado 20 de junio de 2026









