24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

¡Viva la unidad, la democracia, la justicia! ¡Viva Puebla! enfatiza Barbosa durante Grito de Independencia

En el acto cívico dio el pase de lista de todos los héroes que dieron su vida por obtener la Independencia de México, así como de los mexicanos que hicieron frente a la pandemia del Covid-19.

Asimismo, desde el balcón de Casa Aguayo ondeó la Bandera Mexicana e hizo sonar el 'Esquilón Zaragoza', campana que fue instalada en los más alto del inmueble con motivo de estas fiestas patrias.

Minutos después dio paso a un espectáculo de luces y pirotecnia que se llevó el asombro y el aplauso de todos los poblanos que acudieron a celebrar el tradional grito.

Cabe señalar que al acto lo acompañaron su esposa, María del Rosario Orozco Caballero; el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el Comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez; así como funcionarios del gabinete estatal y diputados del Congreso local.

Al final del espectáculo de pirotecnia los poblanos pudieron disfrutar del especulo musical encabezado por la Sonora Dinamita y La Maldita Vecindad, esto en el escenario ubicado afuera de Casa Aguayo, ubicado en la 14 Oriente.

 

Temas relacionados: