Virtual y con aforo reducido será el segundo informe de Claudia Rivera

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El segundo informe de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco será transmitido de forma virtual y con un numero reducido de asistentes, esto para acatar las medidas sanitarias por el Covid-19.

Lo anterior lo confirmó la propia alcaldesa, pues dijo que este tendrá el mismo formato de las sesiones de cabildo, además de consideró que la pandemia no debe ser pretexto para que no se de a conocer lo trabajado por las autoridades.  

"Nosotros hemos realizado así todas las actividades, así que continuaremos con esos protocolos, con estos mecanismos, así fue el 15 de septiembre, así han sido los demás eventos y los informes no serán la excepción, se dará cumplimiento con lo que marca la ley, pero además se dará ese informe, esa rendición de cuentas, a la ciudadanía que nos mandata", expresó.

Cabildo definirá reapertura de panteones

En otro tema la primera regidora indicó que será el cabildo quien apruebe la reapertura de los panteones, esto de cara a las festividades de Todos Santos, en la que cientos de familias poblanas acuden a dejar flores a sus difuntos para recordarlos.

Consideró que primero se debe hacer una evaluación de los mecanismos para permitir dicho escenario, además de estar pendientes del semáforo epidemiológico del Covid-19

“También tenemos que analizar la curva de contagios, cómo se comporta y los procesos de cómo nos vamos a adaptar para salvaguardar la vida de los ciudadanos”, resaltó la presidenta municipal.

 

Temas relacionados: