La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Diego Ascensión N. de 25 años de edad, por el delito de lesiones calificadas.
El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2022 cuando el imputado llegó al domicilio de su hermano en la colonia 15 de septiembre de la ciudad de Puebla, para atacarlo con un cuchillo. La madre de ambos, logró detener a Diego Ascensión N., evitando que privara de la vida al afectado.
La Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del presunto agresor y le dio cumplimiento el 26 de enero de 2024.
En la audiencia llevada a cabo el 28 de enero, la Fiscalía formuló imputación y fueron expuestos datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Diego Ascensión N., imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva justificada.
Noticias que podrían interesarte:
- Cumbre Impulsa 2026 reunirá a mujeres empresarias y emprendedoras en Puebla
- FGE Puebla rescata a 13 perros en condiciones de maltrato en Villa Verde II
- Gobierno de Puebla impulsará la creación del distintivo Pueblos Milenarios
- FILIP 2026 arranca con más de 300 actividades y convierte a Puebla en la capital de las letras
- Detienen a familiar de Alejandro Armenta en Puebla por presunto fraude entre particulares












