A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de vinculación a proceso de Juan Carlos N. presunto responsable del delito de fraude genérico.
Consta en la Carpeta de Investigación que, en abril de 2019 y mayo de 2020 el imputado celebró contratos con la víctima por más de 37 millones de pesos para la construcción de tres inmuebles comerciales de los cuales solo inició una obra.
Aunado a lo anterior, Juan Carlos N. dejó en garantía tres cheques por el cumplimiento de los contratos los cuales reportó como extraviados al banco, ocasionando con ello un daño patrimonial al afectado por 17 millones 335 mil pesos.
En seguimiento a la denuncia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos de prueba al Juez de Control quien vinculó a proceso al imputado por el delito de fraude genérico. A Juan Carlos N. se le impuso la medida cautelar de arraigo domiciliario durante el tiempo que dure el procedimiento.
Más noticias
- Baja 3% el comercio informal en el Centro Histórico de Puebla: Francisco Rodríguez
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025
- Catean 15 inmuebles en Puebla: hallan autopartes robadas en la 46 Poniente
- San Jerónimo Caleras, la junta auxiliar con más operativos policiacos en Puebla capital: SSC
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025