Vinculado a proceso por homicidio al norte de la capital poblana.
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Vicencio N. investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
En la colonia Jardines de la Resurrección de la ciudad de Puebla, el imputado presuntamente privó de la vida a la víctima enterrándole un cuchillo en el costado izquierdo del cuerpo, la madrugada del 18 de noviembre de 2021.
Al establecer la identidad de Vicencio N., la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente en audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Noticias que podrían interesarte:
- Proyecta Armenta creación del Jardín de los Pueblos Indígenas en San Nicolás de los Ranchos
- Armenta se compromete a resolver problemas generados por concesión de agua
- Afirma Armenta que presunto responsable de asesinato de periodista en Texmelucan ya fue detenido
- Crédito de 440 mdp para Puebla sigue sin utilizarse; espera aval de Hacienda
- Durante primer semestre Puebla registró hasta 32 denuncias diarias por violencia familiar












