Vehículos Oficiales de Huejotzingo serán resguardados, para evitar violaciones a la ley: Alvarado

Puebla

Huejotzingo, Pue.- “Con la finalidad de evitar violaciones a la ley, tres días antes del proceso electoral del 2 de junio, estaremos resguardando las unidades oficiales del Ayuntamiento”, refirió Angélica Alvaro Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo. 

La edil huejotzinga aseguró que desde que inició el proceso electoral extraordinario se han mantenido al margen de las actividades proselitistas, así como han sido cuidadosos de que no se violente la ley, debido a que se han mantenido respetuosos. 

En entrevista, compartió que se han mantenido activas las acciones de gobierno, pero se limitó la promoción y difusión estas, “seguimos trabajando de manera normal, debido a que las acciones de gobierno y los beneficios a los ciudadanos no se pueden detener”. 

Para finalizar, Alvarado Juárez refirió que para mantener la tranquilidad y el mejor actuar entre los trabajadores del ayuntamiento, se les han dado a conocer las instrucciones para que no caigan en violaciones a la ley, así como las acciones que pueden y no realizar.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario