25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Puebla

UPAEP retomará prácticas presenciales seleccionadas de laboratorio

Puebla, Pue.- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) dio conocer que retomará las prácticas presenciales para algunas asignaturas de los Decanatos de Ciencias Médicas, Ciencias de la Salud y Ciencias Biológicas, las cuales iniciarán este viernes 7 de mayo y se extenderán hasta el sábado 22 de este mismo mes.

A través de un comunicado detalló que en esta primera etapa serán considerados únicamente los grupos incluidos en la lista que difundió a través de su portal, todo el resto de los cursos seguirán siendo impartidos en línea.

“Con el objetivo de aprovechar al máximo este regreso, la Universidad ha decidido ajustar de manera extraordinaria el periodo que dedicará a las prácticas presenciales. Por ello, las actividades iniciarán este viernes 7 de mayo y se extenderán hasta el sábado 22 de este mismo mes. Esta extensión de periodo aplicará únicamente a las asignaturas mencionadas, para el resto de los cursos virtuales se mantendrá el calendario académico normal”, se lee en el comunicado.

En ese sentido la institución señaló que, para acceder a los laboratorios, los estudiantes deberán presentar una carta responsiva firmada y el resultado del cuestionario de autodiagnóstico ubicado en el micrositio.

Al final señalan que los colaboradores de UPAEP seguirán en modo “home office” de manera general, pero se permitirá el acceso a las instalaciones a los profesores responsables de las asignaturas seleccionadas, a eventuales asistentes y a todos aquellos que cumplan funciones para las cuales se requiere la presencialidad.

 

Temas relacionados: