UPAEP iniciará periodo Otoño 2020 con clases virtuales

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Vicerrectoría Académica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) confirmó que este 17 de agosto iniciará el periodo de Otoño 2020 con un nuevo modelo virtual llamado U50 Plus Multimodal, con cual se dará continuidad a las clases a fin de evitar que los estudiantes se pongan en riesgos ante la pandemia.

Asimismo, explicó que las asignaturas que por sus características exigen forzosamente la presencia de los estudiantes, estas iniciarán de forma teórica en línea e incluirán una asistencia física en algún momento del semestre, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

“Hemos dispuesto que, en ese momento, ningún estudiante sea obligado a asistir a las instalaciones y si tus condiciones personales te obligan a continuar tus clases vía remota, podrás hacerlo”, estableció el aviso.

Además, en el proceso de inscripción y reinscripción la universidad también publicó los criterios sobre la aplicación de descuentos para este periodo académico en el que destaca el 10% de descuento en las colegiaturas de los estudiantes de Licenciaturas y Posgrados escolarizados, así como Preparatoria. Este tendrá vigencia mientras las clases se imparten completamente en línea.

“Es importante mencionar que, al momento de la inscripción y reinscripción, la plataforma Unisoft no indica el grupo al que pertenece cada materia. Te invitamos a elegir tus materias previamente en función de esta lista”, agregó.

Al final recordó que los estudiantes que realizan pago anticipado, también se verán beneficiados por este plan de apoyos económicos, ya que recibirán un descuento del 10% sobre el costo final. Este beneficio aplica para Preparatorias, Licenciaturas y Posgrados escolarizados y para que el pago sea considerado efectivamente como anticipado debe ser realizado, a más tardar, el día 31 de agosto.

 

Temas relacionados: