UPAEP inicia Fase 1 para el regreso de sus actividades

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Desde este lunes la UPAEP inició la fase 1 del “Regreso Seguro” a sus actividades, el cual detalló la universidad consiste en la apertura del Campus Central y los Planteles de Educación Media Superior para algunas actividades no escolares.

A través de un comunicado explicaron que solo un grupo selecto de colaboradores se incorpora a esta etapa. Además, quienes acudan a las diversas instalaciones podrán elegir horarios presenciales reducidos o incluso seleccionar sólo algunos días de asistencia.

“Colaboradores con actividades imprescindibles para preparar el Período Otoño 2020 acudirán a sus oficinas con especiales planes de reincorporación, de acuerdo con sus jefes y habiendo entregado dichos planes a la Dirección General de Desarrollo Humano”, señala en el comunicado.

Por otra parte, ante el incremento de numero de contagios por Covid-19 en la capital, aseguró la universidad que privilegiará en todo momento la salud y el bienestar de todos los miembros de su comunidad universitaria.

Finalmente señala en el comunicado que todas las recomendaciones higiénico-sanitarias han sido reunidas en el Manual de Bioseguridad de la UPAEP, que puede ser descargado en el micrositio “Regreso seguro”, que ya se encuentra en línea y que concentra todas las informaciones necesarias para un retorno paulatino de sus actividades.

 

Temas relacionados: