Tras asesinar a su ex pareja sentimental en la Ciudad de México, Andrea Guadalupe de 25 años pretendía abandonar el cadáver en Puebla en compañia de un joven de 16 años de edad.
No obstante, no detalló cómo lo mató y muhco menos el motivo. La victima fue identificada como Rodrigo José.
El aseguramiento tuvo lugar sobre Anillo Periférico Ecológico, cuando Policías Municipales de Puebla se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba obstruyendo el carril de baja velocidad.
Al revisar la unidad, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron al interior de la cajuela el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato, se procedió a la detención de una mujer y un adolescente.
En consecuencia, los uniformados arrestaron a ambos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que les fincará el delito de ocultación de cadáver, en primera instancia.
El joven de 16 años de edad, identificado como Ricardo, resultó ser el novio de Guadalupe. En complicidad, ambos asesinaron a Rodrigo José a golpes, quien era ex pareja de Guadalupe.
Con tal de deshacerse del cadáver, ellos viajaron desde la capital del país hacia Puebla en donde pretendían abandonar el cuerpo, pero sus planes se vieron frustrados y ahora se encuentran remitidos en el C5 para iniciar su proceso legal.